Condiciones de compra

El proceso de compra es sencillo y puede realizarse a través del mismo sitio web. Para realizar una compra a través de la web, el usuario deberá navegar por el catálogo de productos e ir añadiendo a la cesta de la compra aquellos que sean de su interés, especificando el número de unidades. Hecho esto, el usuario deberá:

1. Hacer clic sobre la cesta de la compra y seleccionar el botón “Comprar”. Si el usuario desea modificar el pedido, puede hacerlo eliminando artículos o añadiéndolos desde el catálogo de productos.

2. Una vez introducidos en la cesta los artículos deseados, se solicitará al usuario que seleccione método de envío, revise la información mostrada, añada todos aquellos datos que sean necesarios y seleccione el método de pago elegido.

Actualmente, los medios de pago disponibles son los siguientes: 

a. Tarjeta de débito o crédito: se aceptan pagos con tarjetas American Express, Mastercard o Visa. En este caso, será redirigido a la plataforma de pagos de su banco para facilitar la información relativa a su tarjeta a los únicos efectos de tramitar el pago. Terminado este proceso, será devuelto a la Tienda Oficial de Sylvanian Families.

b. Paypal: para más información visita www.paypal.com

3. Seleccionado el método de pago, y previa aceptación de las condiciones, el usuario procederá a realizar el pago y, con ello, confirmar su voluntad de adquirir y formalizar la compraventa.

4. De vuelta en la página web www.aldeasylvanian.es se le confirmará haber recibido la voluntad de adquirir del comprador y, en su caso, también confirmará el pago.

Desde el sitio web se enviará un ticket electrónico que se corresponderá con el email de confirmación de la compra, donde vendrán detallados los precios de los productos adquiridos, impuestos aplicables y gastos de envío, en su caso.

5. Usted nos autoriza expresamente a emitir factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, mediante correo electrónico dirigido a la dirección admin@aldeasylvanian.es, en cuyo caso, le emitiremos y enviaremos la factura en dicho formato, sin ningún coste adicional.

6. El pedido será recibido por el Comprador en el plazo indicado en la web.

 

Política de Precios y Envíos

Los precios de los productos que aparecen en el sitio web son fijados por EPOCH. Se muestran en EUROS e incluyen I.V.A., así como cualquier otro impuesto aplicable. No obstante, la información relativa a impuestos es susceptible de modificaciones como consecuencia de cambios en los mismos.

a. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibir su pedido en la dirección de su elección (domicilio, trabajo, etc…-nunca en apartado de correos u hoteles-).

Actualmente los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles únicamente para su envío en España, a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Estamos trabajando para ampliar el servicio a los territorios excluidos con las mejores condiciones posibles. ¡Esperamos que sea muy pronto!

b. ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

No. Si desea realizar un pedido desde otro país a través de este sitio web, podrá hacerlo sin problemas; sin embargo, tenga presente que únicamente ofrecemos entregas en una dirección de envío en territorio español, con las excepciones mencionadas.

c. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

A través del envío estándar, su pedido llegará entre 4 y 6 días laborables.

Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o día festivo, se gestionará a partir del primer día laborable operativo.

Si selecciona la opción de envío urgente su pedido llegará en 24-48 horas.

Antes de formalizar el pedido deberá seleccionar la modalidad de entrega que se ajuste a sus necesidades. Salvo que hayamos acordado otra cosa, enviaremos el pedido consistente en los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de la Confirmación de Pedido. 

Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega. 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, informaremos de esta circunstancia y daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

Se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

d. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío estándar son 5,00 EUR y en el caso de compras superiores a 40,00 EUR son GRATIS.

Los gastos de envío urgente son de 10,00 EUR.

e. ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Podrá realizar el seguimiento a través la pestaña “Mi cuenta” en el apartado “Historial de pedidos”.

El estado del pedido se mostrará como “abierto”, “enviado” y, finalmente, “entregado”.

También podrá consultar el estado de su pedido desde la página de inicio de sesión. En la columna derecha verás el apartado “Seguimiento de pedido”. Ahí deberá introducir número de pedido, dirección de correo con la que realizó la compra y el código postal de facturación.

f. ¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?

Realizado el pedido, le llegará un correo de confirmación a la dirección facilitada. Una vez sea tramitado y organizada la entrega con la compañía de transportes, se enviará una segunda comunicación.

En esta segunda comunicación, le enviaremos un e-mail de confirmación de envío cuando su pedido esté en manos del transportista.

Por regla general, el transportista facilitará un número de seguimiento que adjuntaremos en este correo de confirmación de envío junto con el enlace a la web de la agencia de transportes para que pueda verificar su estado.

De igual modo, accediendo a su cuenta en nuestra web, tendrá actualizado en todo momento el estado de sus pedidos.

g. ¿Qué ocurre si no se puede entregar el pedido?

Si nos resulta imposible efectuar la entrega del pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si, aún así, no podemos encontrar un lugar seguro, el pedido será devuelto a nuestro almacén.

Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que sea enviado de nuevo. Si no pudiera a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Si, transcurridos 15 días desde que el pedido esté disponible para su entrega, este no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos con motivo del pedido en cuestión, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección envío urgente si fuera el caso) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato.

Por favor, Tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutir los costes correspondientes.

h. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Siempre que las circunstancias lo permitan, se facilitará la opción de cancelar el pedido.

Tenga en cuenta que, en determinadas circunstancias, el pedido puede haber sido tramitado cuando llega la solicitud de cancelación. En estos casos, podrá optar por la opción de devolución.

 

Aceptación de las Condiciones Generales de Compra

Cuando la compra se realiza íntegramente a través de www.aldeasylvanian.es, el comprador deberá leer las presentes condiciones y aceptarlas de forma expresa, haciendo clic en la casilla de verificación del consentimiento correspondiente, que se encuentra desmarcada por defecto, al final del proceso de compra.


Derecho de desistimiento

Le ofrecemos la posibilidad de desistir de su compra en un período de treinta (30) días naturales desde la recepción de su pedido, sin necesidad de justificación, siempre que el producto no haya sido abierto, usado o dañado.

a. ¿Cómo puedo devolver un artículo?

Te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos comprados a través de la web www.aldeasylvanian.es.

Una vez recibido su pedido, dispones de 30 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolver los productos que desees.

Los artículos se deben devolver debidamente protegidos en el tránsito.

Para proceder a la devolución deberás entrar en www.aldeasylvanian.es.

En el apartado “Contacta con la Aldea” selecciona como asunto “Envíos y devoluciones”. Recomendamos incluir en el mensaje el número de pedido que deseas devolver y los artículos.

También podrá enviar un e-mail a info@aldeasylvanian.es con el número de pedido y datos de contacto. Nos pondremos en contacto para coordinar la recogida de los productos que deseas devolver mediante servicio Courier.

Ponemos a su disposición un modelo de formulario, aunque su uso no es obligatorio, en el siguiente enlace: formulario devoluciones

El departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para organizar la recepción.

Aunque no es requisito para la devolución, agradeceremos nos informe de los motivos que le llevan a solicitarla a fin de mejorar nuestros servicios.

El comprador deberá seguir cualquiera de los medios anteriormente establecidos y devolvernos los productos objeto de la devolución a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a contar desde que nos hubiera comunicado su intención de desistir.

b. ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la fecha de recepción.

c. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El servicio de devolución tiene un coste de 5,00 EUR.

En caso de haber soportado costes de envío, estos le serán devueltos (a excepción del servicio de envío urgente). 

d. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe de esta a través del método de pago con que se realizó la compra.

e. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en su cuenta en unos días, a lo sumo en el plazo máximo de 14 días.

Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

f. ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@aldeasylvanian.es, solucionaremos el problema lo antes posible.

 

Información adicional

Por favor, tenga en cuenta que IMAGINE Toys, S.L., se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Se informa expresamente que en temporadas de rebajas o promociones especiales dicho plazo de devolución podría verse afectado, no demorándose más de sesenta (60) días. En tal caso, se comunicaría en la página web y se indicaría la fecha exacta de la aplicación de este plazo de devolución ampliado (60 días).