Preguntas más frecuentes

Encuentra las respuestas que buscas



¿Qué es la conectabilidad?


La conectabilidad es una de las principales características de los juguetes EPOCH y, en especial, de Sylvanian Families.

Esta función permite combinar los juguetes de Sylvanian Families para transformarlos en otros o, simplemente, ampliar su capacidad de juego.

Así las opciones de juego son múltiples.

La conectabilidad funciona de forma diferente según los productos. Las casas de Sylvanian Families, por ejemplo, se conectan bien a través de un sistema de módulos, bien por su unión.

Así, algunas partes de la Casa con Luces, por ejemplo, se desmontan para ser sustituidas por la Casa de Campo, la Casa del Torreón o la Dulce Casita de las Frambuesas.

 

Imagen sin nombre


Otros productos simplemente encajan entre sí a través del diseño o mediante un sistema de engranaje o vías que permiten unir los juguetes.

También tenemos sets que transforman por completo otros juguetes de la colección. Por ejemplo, el Set de Panadería transforma la Casa de Campo en Panadería, pero también cambia la función del Monovolumen de Picnic, que pasa a ser un foodtruck.

 

Imagen sin nombre


Como ves, las opciones son muy variadas, así que lo mejor será consultar cada uno de los productos.


¿Todos los productos son conectables?



No todos los productos son conectables, aunque todos los juguetes de Sylvanian Families están unidos a través la historia de sus personajes.
Los artículos conectables vienen identificados mediante la señal “Conectable” o “Mucho más juego”.


¿Dónde comprar la Gran Mansión?


La Gran Mansión de la Aldea Sylvanian no es un artículo como tal, sino la combinación de dos que se conectan entre sí: la Casa de Campo (#5303) y la Casa con Luces (#5302).

Las dos residencias se conectan gracias al sistema de módulos de la Casa con Luces. Es Mucho más juego, porque además de añadir habitaciones a tu casita del Tejado Rojo, podrás hacer diferentes combinaciones para crear la casa de tus sueños.


Imagen sin nombre



¿Cómo hacer un pedido?


El proceso de compra es muy sencillo y 100% seguro.

1. Eliges tus productos favoritos y los añades a la cesta de la compra, ¡igual que en el súper!

A la hora de elegir tus juguetes te recomendamos pensar en la colección que ya tenéis en vuestra Familia Sylvanian. Si ya tenéis mucho de alguna de nuestras colecciones, siempre es buen momento para descubrir otros rincones de la Aldea Sylvanian.

Cada peque es diferente, ¡ten muy presente qué cosas le hacen disfrutar al máximo!

Por último, y súper importante: en la Aldea Sylvanian siempre #ESHORADEJUGAR. Asegúrate que eso que te llevas a casa os regale muchas horas de juego juntos. Tan importante es que los peques jueguen, como que juguemos con ellos.

 

2. Ahora ya tienes tus productos favoritos. ¡Vamos a la cesta!

La encontrarás siempre en la esquina superior derecha. No tiene pérdida, es igualita que la cesta de la bolsa de la compra que usamos para ir al Supermercado de Bianca Marshmallow en la Aldea Sylvanian.

Si quieres visualizar tu cesta, haz click en “Ver cesta”. Aquí podrás añadir un código promocional en caso de tenerlo, eliminar productos o moverlos a tu lista de deseos. También podrás elegir el método de envío y así calcular el precio total.

Si ya tienes todo lo que querías, haz click en “Finalizar pedido” en el botón verde.

 

3. ¡Enhorabuena! Estás a pocos pasos de recibir tu pedido. En las siguientes pantallas encontrarás todo lo necesario para que tu pedido llegue a casa:

  • Introduce los datos de envío: método de envío elegido y dirección de envío
  • Si es un regalo, ¡marca la casilla y escribe tu dedicatoria más chanchi!
  • Selecciona el método de pago y no te olvides de leer las condiciones generales de venta y la política de privacidad. Estarán siempre a mano para consultarlas en cualquier momento.
  • Haz click en “Realizar pedido” y serás redirigido a la página para introducir los datos de la tarjeta.


4. Ahora sí que sí: ¡tu pedido ha llegado a la Aldea Sylvanian!

 

5. Prepara la zona de juegos: #eshoradejugar




¿Tengo que registrarme para realizar una compra?


Sí, es necesario crear una cuenta para comprar a través del sitio web www.aldeasylvanian.es.

Registrarte, además, tiene muchas ventajas. La principal será guardar tus productos favoritos en Tu lista de deseos, pero es que además podrás compartirla con quien tú quieras para que, en cualquier momento, puedan sorprender.




¿Qué métodos de pago se aceptan?


Podrás pagar con tarjeta de crédito, débito y Paypal.




Quiero hacer un regalo. ¿Cómo aparecerá en el envío?


La confirmación de pedido llegará al correo electrónico con que realice la compra. Por tanto, si no quiere que el receptor visualice el precio, recomendamos indicar su correo electrónico personal y no el de la persona que reciba el regalo.

Deberá marcar la casilla “Es un regalo” que se muestra al seleccionar el método de envío. Ahí podrá indicarnos el mensaje que quiere que escribamos en la tarjeta especial que adjuntaremos en el pedido.

Si es para un cumpleaños, indíquelo en este apartado para que podamos incluir una postal especial.

¡La felicitación llegará desde la Aldea Sylvanian directamente!




¿Dónde puedo recibir mi pedido?


Puede recibir su pedido en la dirección de su elección.

Actualmente solo hacemos envíos en España, a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Estamos trabajando para ampliar el servicio a los territorios excluidos con las mejores condiciones posibles. ¡Esperamos que sea muy pronto!




¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


A través del envío estándar, su pedido llegará entre 4 y 6 días laborables.

Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o día festivo, se gestionará a partir del primer día laborable operativo.

Si selecciona la opción de envío urgente su pedido llegará en 24-48 horas.




¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?


Para compras superiores a 40,00 EUR, los gastos de envío son gratis.

En el caso de envío estándar, el coste son 5,00 EUR.

Para envíos urgentes, el servicio tiene un coste de 10,00 EUR.




¿Podré devolver mi pedido?


¡Sí! Lo más importante es que la compra os regale muchísimas horas de juego. Si, tras recibir tu pedido, no quedas satisfecho, te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos comprados a través de la web www.aldeasylvanian.es siempre que el producto no haya sido abierto, usado o dañado.

Una vez recibido el pedido, dispones de 30 días naturales desde la recepción para poder devolver los productos que desees.

Para proceder a la devolución deberás entrar en www.aldeasylvanian.es.

En el apartado “Contacta con la Aldea” selecciona como asunto “Envíos y devoluciones”. Recomendamos incluir en el mensaje el número de pedido que deseas devolver y los artículos.

También podrás enviar un e-mail a info@aldeasylvanian.es con el número de pedido y datos de contacto. Nos pondremos en contacto para coordinar la recogida de los productos que deseas devolver mediante servicio Courier.

Ponemos a tu disposición un modelo de formulario, aunque su uso no es obligatorio: formulario devoluciones

El departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para organizar la recepción.

Aunque no es requisito para la devolución, agradeceremos nos informe de los motivos que le llevan a solicitarla a fin de mejorar nuestros servicios.

El comprador deberá seguir cualquiera de los medios anteriormente establecidos y devolvernos los productos objeto de la devolución a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a contar desde que nos hubiera comunicado su intención de desistir.

Es muy importante que los productos se devuelvan en perfecto estado.

Por favor, ten en cuenta que IMAGINE Toys, S.L., se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.




¿Tengo que pagar algo por mi devolución?


El servicio de devolución tiene un coste de 5,00 EUR.

En caso de haber soportado costes de envío, estos serán devueltos (a excepción del servicio de envío urgente). 




Garantía oficial Sylvanian Families


Con más de 35 años en el mercado, Sylvanian Families mantiene su compromiso por garantizar juguetes que te acompañen creciendo y jugando con tus personas favoritas a lo largo de los años.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la compra ante cualquier defecto de fabricación. Esto no incluye, por tanto, los daños o pérdidas ocasionados por un uso indebido.

Ante cualquier incidencia, por favor, contáctanos para valorar el caso concreto por el departamento de Atención al Cliente.

Es importante conservar los comprobantes de compra para que podamos ofrecer la mejor solución.

De acuerdo con la legalidad vigente, revisaremos todas las incidencias, pero la forma de proceder puede variar dependiendo del canal a través del cual se haya realizado la compra.




¿Cómo hacer un pedido?


El proceso de compra es muy sencillo y 100% seguro.