Familia Gato Medianoche

Número de producto 05530
  • Disponible
29,98€

Descripción

¡Los nuevos vecinos de la Aldea Sylvanian! La Familia Gato de Medianoche.
Allison es la mamá de la familia. Ella es una magnífica adivina. Todos los habitantes de la Aldea Sylvanian le piden que les lea la suerte porque saben que siempre acierta. Tiene un aire de misterio y, a veces, cuando está leyendo la fortuna, se pierde tanto en su propio mundo que se olvida de dónde está.
James es el papá. Es un asombroso mago. ¡Los habitantes de la Aldea Sylvanian adoran sus espectáculos! Planea cuidadosamente sus trucos y se viste con ropas elegantes. James es un niño de corazón: baila una giga cuando está contento y da un gran grito cuando se sorprende.
Chantelle es la hermana mayor. Le encanta coleccionar todo tipo de cosas pequeñas. Es excelente en los deportes y le gusta especialmente el baloncesto, pero cuando crezca quiere ser maga como su padre.
Reggie, el bebé de la familia, es muy curioso y hace a todos reír con las preguntas que hace.
Además de estos cuatro miembros, la Familia Gato de Medianoche tiene otro bebé: Gloria. Ella es amiga de todo el mundo. Siempre la verás tratando de ayudar con cualquier cosa. ¡Es muy valiente! Además… ¡le encanta dar sustos! Por eso la encontrarás en la Casa Encantada del Fantasma (se vende por separado, ref. 5542).
El set incluye 4 figuras: 2 adultos, 1 niña y 1 bebé.

Detalles

Set de 4 figuras: 2 adultos, 1 niño y 1 bebé