Deluxe Celebration Home Premium Set

Número de producto 05504
  • Este artículo no está disponible actualmente
162,49€

Descripción

La Deluxe Celebration Home Premium Set es una edición limitada de tres residencias de la Aldea Sylvanian para celebrar el 35 aniversario de Sylvanian Families.
Incluye un ascensor para moverte por los diferentes pisos y trae a las mellizas Lyra y Skye de la Familia Gato Persa… ¡junto con un montón de mobiliario exclusivo!
El set de edición limitada con motivo del 35 aniversario incluye 80 piezas: 1 residencia de tres plantas con ascensor; 1 residencia de dos plantas; 1 residencia de una planta; escalera; 6 macetas para decorar; flores (x21); plantas de hiedra (x5); mobiliario de salón con fundas de sofás intercambiables; mueble isla de cocina con accesorios; piano con 2 banquetas; mueble tocador con accesorios; cama litera; figura de niños (x2).
Edad recomendada: +3 años.

Detalles

• Casa edición limitada con ascensor.
• Gira la veleta para que el ascensor suba y baje. Las puertas se abrirán y cerrarán automáticamente al llegar a cada planta.
• Incluye más 80 piezas: 1 residencia de tres plantas con ascensor; 1 residencia de dos plantas; 1 residencia de una planta; escalera; 6 macetas para decorar; flores (x21); plantas de hiedra (x5); mobiliario de salón con fundas de sofás intercambiables; mueble isla de cocina con accesorios; piano con 2 banquetas; mueble tocador con accesorios; cama litera; figura de niños (x2).
• Las casas de muñecas en miniatura, los juegos y las figuras de Sylvanian Families son juguetes clásicos e intemporales de alta calidad.
• Adecuado para niños a partir de tres años.