Castillo de las Sirenas

Número de producto 05701
  • Disponible

Por la compra de Castillo de Sirenas (05701) y Set de Bebés Vestidos de Medusa (02158): de regalo vestido de medusa para bebés.

 

69,99€

Descripción

Sube al Tren Arcoíris de las Nubes, Julia nos lleva a descubrir la nueva zona de juegos de Sylvanian Land, el parque de atracciones de la Aldea Sylvanian.
¡Nos acercamos al área de las sirenas! Allá, a lo lejos, se divisa el barco con su cúpula.
¡wooow! ¡Cuántos juegos! Columpios de medusas; montar en delfín o submarion… ¿por dónde empezamos?
¿Serás capaz de encontrar el cofre del tesoro?
El columpio conectará el Castillo de las Sirenas con el Parque de Atracciones para que la diversión no tenga fin.
El set incluye unidad principal “Castillo de las Sirenas” con 3 figuras bebé: bebé de la Familia Zorro del Desierto con disfraz de sirena; bebé de la Familia Gato Persa con disfraz de sirena; bebé de la Familia Conejo Chocolate vestido con motivo marino. Un total de 35 piezas.

Edad recomendada: +3 años

Detalles

• Sylvanian Land, el parque de atracciones de Sylvanian Families, tiene nuevo área de juegos. ¡Las sirenas llegan a la Aldea Sylvanian!
• El set incluye: pieza principal de Castillo de las Sirenas; figura de bebé Zorro del Desierto con disfraz de sirena; figura de bebé de la Familia Gato Persa con disfraz de sirena; bebé de la Familia Conejo Chocolate vestido con motivo marino. Un total de 35 piezas entre unidad central y accesorios.
¡Mucho más juego! El Castillo de las Sirenas se puede unir con el Parque de Atracciones (#05537) a través del columpio amarillo a modo de tirolina.
• Un montón de espacio para jugar con todos los bebés de la Aldea Sylvanian. Carrusel de medusas, paseo en delfín y muchas más zonas de juego.  
• Estimula los juegos de rol imaginativos de los niños.
• Adecuado para niños a partir de tres años.