Tren Arcoíris de las Nubes

Número de producto 05702
  • Disponible
29,99€

Descripción

¿Todavía no conoces la nueva área de juegos de Sylvanian Land? El parque de atracciones de la Aldea Sylvanian crece y Julia nos lleva en su Tren Arcoíris de las Nubes para conocer cada rincón de Sylvanian Land.
Podrás elegir entre ir en cabina o recorrer el parque de atracciones subido en la nube. ¡Los asientos se mueven! Viajar en el Tren Arcoíris de las Nubes es toda una experiencia.
Figuras de bebé y niño pueden usarse en el asiento del piloto y copiloto del tren. Hasta 3 bebés pueden ir en los asientos de la nube.
El cumpleaños de Julia es el 12 de mayo y lo que más le gusta son las burbujas.
El set incluye pieza principal de tren con figura de bebé de la Familia Zorro del Desierto. El vestido que incluye la figura es exclusivo de este set.

Edad recomendada: +3 años

Detalles

¡Viajeros al treeen! Sube al Tren Arcoíris de las Nubes para descubrir la nueva área de juegos de Sylvanian Land, el parque de atracciones de Sylvanian Families.
Julia, la pequeña de la Familia Zorro del Desierto, te espera en el Tren Arcoíris de las Nubes. ¿Listos para una nueva aventura?  
• El set incluye: pieza principal de tren con asientos en la parte inferior y superior; figura de bebé .
• El tren se puede conectar con los karts del Parque de Atracciones (#05537) y los trenecitos que encontrarás en los sets de gemelos.
• Figuras de bebé y niño pueden usarse en el asiento del piloto y copiloto del tren. Hasta 3 bebés pueden ir en los asientos de la nube.
• Estimula los juegos de rol imaginativos de los niños.
• Adecuado para niños a partir de tres años.